Tuesday, November 22, 2016

Ebs Forex Fábrica

MT4 EBS RSS estoy poniendo en marcha un canal de EBS (para aquellos que no saber quién o qué EBS es, su hoy la mayor Interbancaria plataforma de operaciones, ahora propiedad de ICAP) para MT4, pero estoy en busca de otras personas que pudieran estar interesados así unirse a mí, con el fin de reducir el costo general. Por favor, hágamelo saber si usted está interesado, y, por supuesto, cualquier pregunta con respecto a esto, por favor enumerar en este hilo. Yo sólo uso MT4 para la instalación de gráficos, como en mi opinión, MT4 pone cualquier plataforma TA por ahí en la sombra incluyendo CQGs e instrumentos Bloombergs TA. Sólo cambiaría de forma manual, por lo que ningún algoritmo / comercio de EA y utilizo un broker ECN para ejecutar mis operaciones. Hasta ahora, he tenido el problema de tratar de hacer coincidir los alimentos creador de mercado (que utilizan MT4, aparte de ATC ahora, que utiliza Hot Spot, pero en mi HSS opinión de alimentación no está tan limpio como el EBSS uno, por razones obvias) con mis precios plataformas ECN. Así que esta idea de usar EBS en conjunción con MT4, sólo es bueno para los comerciantes que disfrutan y aprecian la facilidad de buena cartografía extrema, (es decir. El ninguno más estudios de ultra Fibonacci en MT4) combinado con un EBS alimentación precisa, limpia y fiable absoluta sólo se alimenta / pinturas en realidad tratan precios en su plataforma de corredor. Yo sólo uso MT4 para la instalación de gráficos, como en mi opinión, MT4 pone cualquier plataforma TA por ahí en la sombra incluyendo CQGs e instrumentos Bloombergs TA. Sólo cambiaría de forma manual, por lo que ningún algoritmo / comercio de EA y utilizo un broker ECN para ejecutar mis operaciones. Hasta ahora, he tenido el problema de tratar de hacer coincidir los alimentos creador de mercado (que utilizan MT4, aparte de ATC ahora, que utiliza Hot Spot, pero en mi HSS opinión de alimentación no está tan limpio como el EBSS uno, por razones obvias) con mis precios plataformas ECN. Estábamos en el mismo barco exacta, me couldve escrito que a mí mismo. He probado todos los servidores MT4 de demostración, y hay uno en particular que se alinea casi exactamente a mi feed ECN. Tengo QuoteTracker ejecuta directamente desde la alimentación de ECN en el segundo monitor, comparación visual es de 99 pip pip para. Pude PM a que el nombre si usted está interesado (que no es el alimento del SA). Así que esta idea de usar EBS en conjunción con MT4, sólo es bueno para los comerciantes que disfrutan y aprecian la facilidad de buena cartografía extrema, (es decir. El ninguno más estudios de ultra Fibonacci en MT4) combinado con un EBS alimentación precisa, limpia y fiable absoluta sólo se alimenta / pinturas en realidad tratan precios en su plataforma de corredor. Esta es una idea interesante. ¿Puedo entender la empresa con la API tiene su propio liscense metaserver. ¿Sabe usted de improviso lo que cobran por el servicio, y también el cargo por la alimentación EBS vía CQG fwiw, Im probar la alimentación GTIS a través de eSignal actualmente, y estoy un poco consternado por la discrepancia de datos entre los 200 bancos englobados en que los piensos y mi ECN alimenta. Ej: GTIS está mostrando un diferencial promedio de 3-4 en el EUR / USD actualmente, mientras ECN están mostrando un poco menos de 1. Si la alimentación EBS en modo alguno se parecía a la alimentación GTIS, que no sería de mucho valor para mí. Al final del día, si los diferenciales / didnt de datos se alinean con su ECN (incluso si el theyre más quotofficialquot), es el esfuerzo todavía vale la pena que tomarlo de la empresa con el API tiene su propia licencia metaserver. ¿Sabe usted de improviso lo que cobran por el servicio, y también el cargo por la alimentación EBS vía CQG correcta, ellos tienen su propia licencia metaserver, pero hasta ahora, sólo tienen un puente en mano disponible para eSignal, y no EBS / CQG . Si no me equivoco, que cobran por el puente eSignal aproximadamente 500 pm Los cargos por CQG paquete solos, son más de 700 pm Así que en general, que busca en más de 1000 por mes por tener esta solución EBS / MT4 disponible. Por lo que se informó correctamente, alimentaciones GTis y EBS son de naturaleza completamente diferente y también son dos entidades completamente diferentes todos juntos. La principal diferencia en lo que he aprendido, por favor me corrija si estoy equivocado, impresiones de EBS en realidad sólo se tratarán los precios entre los participantes de la red de EBS. Es decir, cualquier otro alimento disponible. ESignal o GTIS, también se imprimirán / alimentar mejores ofertas y demandas, con lo que las cartas no es tan preciso, hablando sobre todo cuando se imprime alta / mínimos. (Esto debe ser particularmente importante si uno operar en el menor TFS) EBS, en mi opinión, ha / es algo especial, no hay duda de ello. Además, me gustaría añadir que, incluso si al final del día los diferenciales / datos no se alinearán con minas / sus datos de precios ECN, definitivamente creo que es 100 que vale la pena que desplieguen un esfuerzo tal, simplemente por una razón: usted será capaz de ver, y tienen la capacidad de estar en el mismo entorno que todos los demás sola Interbancaria o comerciante PTC que hay en todo el mundo, y eso es seguro una cosa fina que se utiliza precios de EBS en CQG por un período corto y CQG es capaz de imprimir la oferta, la oferta y la última cotización de hecho. Los últimos precios de realizar son la que estás hablando comerciante KGB. Me gusta mucho más que la presentación de oferta / demanda. La desventaja de usar Sólo Operaciones es que hay muchas menos operaciones de comillas, y es posible ir por un largo tiempo sin ver una actualización de la corriente de comercio, mientras que el mercado, en realidad, se ha alejado. Estoy hasta la actualidad en el entorno de prueba EBS, pero pronto entrará en funcionamiento sus servidores de producción. Hasta ahora he encontrado que voy a tener que filtrar las comillas porque hay quotspikesquot frecuentes a medida que los participantes abandonan temporalmente fuera del mercado. En cuanto al precio de 20 K / mes va, sí EBS no es mucho. Sin embargo, cuando se agrega en el costo adicional de las líneas T1, honorarios, etc. colo que podría estar buscando a esa cantidad. Por otro lado, si su volumen es suficiente, es posible ahorrar lo suficiente en las comisiones a pagar por ello.


No comments:

Post a Comment